El que persevera alcanza??


Por mas que intento encontrarle una explicación simplemente no puedo, se me hace esquiva, 
tratar de entender como poco a poco te has ido metiendo en mi corazón se me hace eterno, 
no llego a una respuesta, no llego a una conclusión, 
no tengo la fuerza para aceptar lo que poco a poco se comienza a construir...

llegas cada mañana con tu sonrisa para hacer brillar la mia, 
vienes cargado con dulces palabras y calidas miradas. 
Sin embargo...Tengo que deternerme, no puedo avanzar, 
no puedo frenar mi determinación y mi decision por lindas frases de cariño, 
pero llegas con poemas que hablan de flores, colores, besos, abrazos, adoración y ¿que hago yo?... 

Como puedo contenerme ante semenjante desborde de cariño? 
como puede continuar encendido un corazón y la razón bloquear lo que realmente quiero hacer?..
Tengo que aprender a ser consecuente y aceptar las derrotas y las debilidades de mi personalidad,
Debo darle una nueva oportunidad al corazón?,
Debo arriesgarme a sentir lo que nuevamente toca a mi ventana?
Vale la pena bajar la defensa y dejar entrar a mi enemigo y hacer negociaciones en terminos del corazón?
Soy tan valiente como demuestro ser?

Soy sincera y me asusto, sin embargo esto puede ser el inicio de algo que tanto he esperado,
Esto es un "Quizás" al sentir, a la emocion, a la vida, al corazón, he decidido dejar entrar lo que por derecho y por aguante me corresponde,
mis condiciones no son sencillas para alguien que en realidad no tiene intenciones de amar, 
pido algo mas que cariño y compresion, pido determinación, respeto, comunicación, una compañia, 
alguien que comprenda la locura en la que ando, 
alguien siempre tan demente como yo..

Si asi sera, entonces Bienvenido el "Amor"...Pero con un poco de moderación, por ahi bien dicen... El que persevera alcanza... sera ésta tu ocasión?

...Para mi mateo...


2 comentarios:

  1. Simplemente hermoso, ver plasmadas esas palabras directamente del corazón. saludos y beso.

    ResponderEliminar
  2. Hasta que por fin me salieron las palabras!!!...

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...