Aqui el unico que manda soy Yo!... Ha dicho el Corazón!!!!


Cuando me desperte esta mañana y no estabas, trate de sentir tu aroma, de recordar el ultimo momento que mis brazos te tuvieron, y trate de guardar en mi memoria el recuerdo mas dulce de mi ultimo tiempo compartido contigo, pero es tarde, ya es muy tarde para pensar en lo lindo, el o bello que pudo haber sido si todo hubiera sido diferente. Vivo ahora mi vida en espera de lo que debe llegar, a la espera de que algun dia regreses si es que la vida te tiene destinado para mi, o a la espera de que mi futuro cambie y pueda tomar lo que de una u  otra forma me he negado a recibir.
No busco un culpable, no busco una excusa, no busco un porque,no quiero encontrar una respuesta completa, no quiero pensar que la culpable soy yo, no quiero saber porque fallo, no quiero saber que fue lo que paso solo, busco un PARA QUE… Para que sucede esto?, para que te la vida aparata de mi lado el complemento de mi corazon? Para que el destino separa de mi lado mi compañía, mi refugio, mi apoyo, mi polo a tierra? Que leccion debo aprender? Que camino quiere llevarme a tomar? Que debo recapacitar?
No quiero llenarme la cabeza de mentiras, de excusas rebuscadas y de justificaciones infundadas en hechos poco sinceros, solo quiero sentirme tranquila, solo quiero disfrutar del paso del tiempo sin necesiad de tener que apoyarme en ilusiones o en fantasias para seguir mi camino, solo quiero mirar lo que viene, lo que me espera, quiero pasar la pagina, y borrar todo recuerdo triste de lo que no sigue siendo.
Quiero mirarte a los ojos y sentirte mio, saber que no te has ido, que continuas a mi lado, que el daño hecho esta perdonado, que podemos recomenzar, quiero mirarte a los ojos y saber que me quieres, quiero mirarte de lejos y sentir que aun tu pensamiento me pertenece, quiero estar a tu lado cuando despiertes en medio de la noche…Pero no!, no puedo, no debo, no es lo correcto, debo seguir mi camino, debo mirar adelante, debo aceptar lo que llega, tomar el nuevo camino que la vida tiene destinado para mi.
Se que no soy consecuente entre lo que mi mente sabe y lo que mi corazon quiere, pero es imposible pedirle al gerente de los latidos que nos sienta, que no se emocione, que no llore, que no se entristezca cuando no te sienta cerca, porque mi mente puede odiarte, te puede anular, puede hacerte aparte en un mundo paralelo donde ni tu ni yo somos quienes somos, donde no tienes parte en mi vida ni yo parte en la tuya pero en eso no se tiene decision, no somos lo que decimos, nos gobierna el corazon, la emociones son las leyes, mi verdugo es mi ilusion…Vuelve a mi lado un segundo, dejame darte un ultimo beso, un ultimo abrazo, dejame respirarte por ultima vez, deja que mi piel se erize al rozar tu cuerpo con el mio, deja que me estremezca el olor de tu perfume y el brillo de tus ojos; El dolor es intenso al no tenerte pero es mucho mas doloroso... teniendote cerca... por decido alejarme, tenerte lejos, dejarte partir y despedirme de ese ser que lleno mi vida de grandes alegrias, de momentos de amor y de placer ... y guardar un simple recuerdo en mi corazon de tu bella sonrisa, esa q mi mente hoy se  niega a recordar.

2 comentarios:

  1. Eres unica en tu forma de escribir, me gusta leerte y ver que expresa tu corazón. Buen post, aqui seguire fielmente leyendote,Saludos hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien... profundo... sentimental sin ser cursi... se nota que sale del corazon

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...