Review China Glaze

Hasta que por fin pude hacer este post, pensé que nunca llegaría el día en que podría hacer mi review de algún esmalte china glaze, pero hasta que al fin pude comprar mis esmaltes acá en santa marta, después de tanto esperar a que llegaran a Colombia y en especial a esta ciudad, fui a fedco y compre 2 en colores sexy in the city y en color limbo bimbo (azul y fucsia respectivamente), debo decir que luego de salir de la tienda sentí un poco de pena porque creo que me falto solo brincar de la emoción..


Me atrevería a decir que fue algo casi orgasmico poder tener al fin mis preciados esmaltes de uñas, son sencillamente magníficos, cubren a la primera pasada y secan muy muy rápido, si estás en Colombia puedes conseguirlos en las tiendas Fedco, los super recomiendo, están en unos 9000 pesos y sinceramente lo valen. En cuanto a la duración lo tuve durante una semana casi intacto.


Les presento los colores que compré:


4 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Hasta que por fin pude hacer este post, pensé que nunca llegaría el día en que podría hacer mi review de algún esmalte china glaze, pero hasta que al fin pude comprar mis esmaltes acá en santa marta, después de......

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Sandra, me gusto tu post de ChinaGlaze, y queria invitarte al grupo de China Glaze Colombia en Facebook, ahi podras ver las 25 referencias de China Glaze que tendremos pronto en el mercado colombiano, ya que tenemos una empresa que esta importando los productos directamente de fabrica, asi que tendremos buenos precios y cada dia introduciremos mas referencias a colombia. Visitanos y podremos ayudarte en tener dia a dia mas referencias de china glaze

    ResponderEliminar
  3. Hola sandra, con gusto pasaré y me uniré al grupo en facebook.. Gracias por invitarme.

    ResponderEliminar
  4. Yo los suelo comprar en http://www.laboutiquedelpeluquero.com estan muy bien los esmaltes de china glaze y lo mejor son las temporadas que sacan. Un saludin

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...