Rainbow Make-up

Lo prometido es deuda, volvieron las musas y volvieron los post más seguidos.

Hoy comparto con todos ustedes este maquillaje al que he llamado Rainbow make up, porque me encanta ver un arcoiris y no hubo una mejor inspiración que eso.

Ya saben que tengo una paleta de muchos colores que es la que estoy usando. No tengo hasta el momento una marca en especial.

Los colores utilizados fueron verde, gamas de azul, fucsia y un poco de rojo para poder crear la combinación.

Sin más cuento y sin más nada, acá estan las fotos.











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...