Mis compritas (Marzo)

Hoy comparto con ustedes algunas compritas de este mes.

dentro de mis nuevas adquisiciones están:

Un espejo: super importante para poder maquillarme, el que utilizaba para tal fin se me cayó y quedó en varios pedazos :(, así que tenia que conseguirme otro.

Un par de ganchitos para el cabello: como les comenté en el post anterior, son una de mis herramientas super importantes, así que cada vez que puedo me compro algo para el cabello.

Un camino de mesa: Ya era hora de darle vida a mi mesita de centro de la sala, así que aproveche que tenían el 50% de descuento y lo compré..

Un par de botas: Estas obviamente no son para utilizarlas acá en Santa Marta la que por estos días está muy muy caliente, esas son única y exclusivamente para los días de la Campus Party #Cpco5, que ya no veo la hora de que llegue, durante esos días dejaré un poco de lado el lado beauty y me iré a mi extremo geek.. aunque quien sabe, a lo mejor algo me invento :)..

Una brocha para maquillaje: las brochas nunca están demás en nuestro equipamiento de maquillaje, a veces es bueno tener repuesto para todo, así que mejor yo tengo cosas de sobra a que me falte algo. 

Para mi proxima compra espero tener incluido algunos colores de los esmaltes China Glaze que ya por fin se consiguen en Colombia, pero que acá a Santa Marta no han llegado sino colores muy aburridos que no me inspiran a comprar, así que estaré pendiente y haré un poco más grande mi colección. :)

¿Y ustedes, que han comprado en estos días?

No olviden comentar, nos leemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...