Review: Tresemme Thermal Recovery

Esta es una entrada que tenía pendiente hace tiempito, y es que para poder en serio escribirla tenia que probarlo una y otra vez para poder tener la certeza de que si es efectivo...


Les hablo nada más y nada menos que del shampoo que definitivamente se ha convertido en mi aliado hace ya varios meses..Tresemme Thermal Recovery, y es que no es nada decir que es mi aliado, es un producto que realmente ha funcionado para mi muy maltratado cabello, gracias a todos los "cambios" (o mas bien deberia decir maltrato) que ha sufrido.


Este shampoo es una combinacion de Aloe Vera y Extracto de Aceite de Almendra y está especialmente creado para esos cabellos que se encuentran constantemente expuestos al calor de secadoras, planchas alisadoras o pinzas rizadoras.


Su compañia ideal por supuesto es el acondicionador de la misma línea y además tienen productos como el spray protector del calor thermal creations, tratamiento reparador thermal recovery, entre otros...


Yo por mi parte se los recomiendo mucho, este shampoo y acondicionador los pueden conseguir en las tiendas fedco, por un valor aproximado de 25 mil pesos cada uno o quizas un poquito menos.. sin embargo a quienes les gusta pasar por San andresito.. pues tambien lo consiguen a un menor valor... Espero que puedan probarlo y me comenten como les va con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...