Cuida tus esmaltes.

A quien no le ha ocurrido que el esmalte más lindo de todos se secó luego de las 2 primeras usadas?...

[caption id="attachment_290" align="alignright" width="240" caption="Crédito: Jp. Escuer"]imagen: Jp. Escuer[/caption]

Los  pintauñas merecen cuidado, porque hacen parte esencial de la presentación de nuestras bonitas manos...

hay 3 consejos básicos que debemos tener en cuenta para su conservación:

1. Para conservarlos  en buen estado guárdalos en la nevera.

2. Procura que el aire no entre dentro del frasco. Cada vez que abras el frasco, intenta dejarlo destapado el menor tiempo posible, así  conseguirás que tu esmalte te dure mucho más.

3. Si ya tienes un esmalte un poquito seco NO le eches removedor de esmalte (cosa que confieso, he hecho algunas veces), ya que se daña aún más, la calidad disminuye, su duración y tiempo de secado no será el mismo.  Lo que aconsejan los que más saben es coger el frasco entre las manos y agitarlo con fuerza. y en caso que esto no de buen resultado, méterlo entonces en una olla con agua hirviendo durante unos minutos.

Prometo por mi parte cuidar mejor mis pintauñas y darles una mejor vida :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...