Mis perfumes favoritos

Si hay algo que me guste y me enloquezca es comprar perfumes... tengo por decirlo así mi expendedor de confianza :D y siempre me consigue perfumes muy ricos además de dejarme pagarlos a credito jejejeje...


Es muy importante oler bien y nunca debe faltar en nuestro closet el perfume que más nos guste y que vaya de acuerdo a nuestro aroma propio o en su defecto un splash, agua de colonia o lo que puedas conseguir con tal que nunca dejes una mala impresión debido a tu olor.


No soy de las que compra perfumes costosos  siempre prefiero comprar el que más rico me parezca y que tenga un buen precio. algunos de los que estan en mi closet:


Victoria's Secret Garden Strawberries and Champagne: nunca puede faltar para usarlo a diario o incluso los domingos, usarlo luego que sales de la ducha hace que se impregne a tu piel y el olor dure más tiempo, y si tienes la locion corporal que le hace juego muchisimo mejor.


Burberry clasic woman: es un perfume compuesto por una mezcla de notas florales y frutales, recomendado para uso casual pero la verdad es que yo hago todo lo contrario, lo uso para ocasiones especiales :D


Tous in heaven: Fragancia totalmente rebelde, combinación de piña, manzana, frutos rojos, resia azul, peonia blanca, Limón, Lima, Bergamota, Lilas, Muguety flor de Tiare, Sándalo de India y de Cedro Atlas... el perfume justo para salir a rumbear.. dura horas y horas...


Ocean Pacific: Excelente combinación entre la magnolia, violeta, madreselva, lirio de agua, almizcle y ámbar blanco. Perfume algo casual, prefiero utilizarlo en las horas de la tarde, cuando salgo a alguna reunión casual e incluso algunas veces cuando salgo a cenar fuera.




Latitude: No podia faltar la marca de la cual soy asidua compradora, Avon, perfume que utilizo cuando no quiero utilizar splash durante el dia. Es una fragancia bastante ligera.


Además de estas opciones hay otras igual de buenas y economicas como Diesel, America de Perry Ellis, Touch of pink de Lacoste, Just me de Paris Hilton al igual que aquel que lleva su nombre.. Recuerda que lo importante es oler bien, causar siempre una buena impresión e intenta siempre probar varias opciones hasta encontrar el olor que se ajuste a tí...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...