La revelacion del Corazon!!!

En medio de mi soledad, en medio del tiempo perdido, en medio de una lista de hombres que han pasado por aquí me te detengo a pensar en si realmente alguna vez, tuve en mis manos el adecuado y que por cosas de la vida lo deje escapar… sin embargo en tanto silencio pude escuchar la conversación que dentro de mí se desarrollaba… una Historia sin final… una guerra que no tiene nunca un ganador, un torneo donde el único trofeo será mi felicidad pero que por el momento ningún contendor ha logrado siquiera vislumbrar…


Muy bonito no??…Tú te enamoras (El Corazón) y tengo yo (La Razón) que aguantarme a esta pendeja (O sea yo) se la pase pensando en un huevón que ni se interesa realmente por lo que ella vale!


Pero si yo lo sentí que él era el indicado desde el primer momento…dice el corazón….


Si pero no viste lo que yo vi… sus ojos libidinosos… Tan llenos de deseos carnales como cuando un vil perro callejero ve a la más linda perrita de raza fina...


Pero él se acerco a ella, con ese caminar seguro y esa sonrisa..Contestaba el ilusionado corazon


Un caminar seguro y una linda sonrisa aseguran que alguien siente un interes verdadero, acaso es muy dificil de comprender?? Refutaba la Razón


Pero que me dices de su manera de abordarla, de cómo llamo su atencion por primera vez, de las palabras que le dijo, de su caballerosidad, de su belleza, es todo lo que ella siempre habia estado esperando, eso que siempre busco, que mas de una noche lloró, y que el destino mas de una vez le negó por no estar preparada… este fue su regalo, su varòn preparado, dispuesto a amarla desde el primer instante evocando aquella bella relación narrada por skapespeare en su mas famoso libro..Como no puedes ver lo merecido que Ella tiene ese regalo de la vida!!... Exclamaba el positivo Corazón..


Esta claro, no puedo refutar algunas cosas de las que hablas, pero no puedes negar que en mas de una ocasión esas magnificas cualidades que tanto exhaltas se vieron opacas por las noches en vela, por las tristezas que ha sentido, por las decepciones y simples olvidos que el muy pendejo siempre quiere tapar con hermosas rosas y costosos regalos…Apunto La Razòn


El siempre le explicaba lo que había pasado lo ocupado que estaba, la cantidad de trabajo que tenia, los viajes tan largos que tenia que hacer, siempre por un medio o por otro la mantenía al tanto de lo que el hacia, no puedes decir que la excluía de su vida como si no le importara..afirmaba el Corazón..


Y es que tu acaso no te percataste que el solo lo hacia cuando era ella la que lo buscaba? La que le escribía?, la que lo llamaba?, la que siempre buscaba la manera de estar con el?, de compartir algo de tiempo?? Porque solo ves lo poco y lo restringido que recibes y lo conviertes en el detalle más grande del mundo cuando hay cosas que te demuestran lo dañino y nocivo que puede resultar para ti seguir creando fantasías son las migajas q una persona pueda brindarte???....alegaba ya un poco mas sobresaltada La Razòn…


Porque soy el Corazòn, consiste en guardar los mas lindos sentimientos, en ver lo bueno de las cosas, de mantener con vida y con ilusiones al ser humano, porque en este mundo lleno de mentiras, de hipocresía, de odio y de violencia todavia deberian existir mas personas capaces de demostrarle al mundo que aun se puede querer, personas capaces de regalar amor a manos llenas, por eso tomo esas pequeñas “migajas” como tu les llamas y las convierto en pequeños pero sinceros detalles y alimento las esperanzas del mundo y de esta persona que aun guarda tanto cariño en mi y que por tu culpa terca Razón se niega a dejar salir… porque tu te has encargado de dañar el camino que deben recorer los sentimientos para que sean transmitidos a los demas.. porque tu con tus cuentos extraños y fuera de lugar te has encargado en hacer morir las ilusiones, las fantasias, los anhelos y las esperanzas…porque prefieres inventarte cuentos de hombres malvados, de hombres sin sentimientos, de hombres que solo juegan a picaflores y ahora no ves que aquí quien causa el daño eres tu… con tu sentido de autopreservacion, con tu miedo, con tu egoísmo…


La Razón enmudeció, pero, antes que pudiera ya responder, yo me había quedado dormida, con las lagrimas en mis mejillas con la esperanza muerta y el corazón roto… con el corazón cansado y adolorido, débil luego de la constante batalla que libra contra la mente, en esa batalla donde siempre expone su manera de pensar, de ver las cosas, donde utiliza todos sus recursos para hacerle ver a mi Razón que aun quedan esperanzas para mi…y que aun queda la oportunidad de encontrar esa excepción y de demostrarle a ella q el si es el único que manda, por encima de sus preferencias y perjuicios….

1 comentario:

  1. ... [Trackback]...

    [...] Read More: kathygamez.com.co/la-revelacion-del-corazon/ [...]...

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...