10 canciones que marcaron mi puber - adolescencia

Todos tenemos algo que contar, algo que cantar, algo que gritar... con 26 años (casi 27) siempre hay una sonrisa cuando escucho esas canciones que hicieron parte de mi adolescencia e incluso cuando estaba mas pequeña... obviamente debo confesar que soy más del tipo BSB, Britney spears que de los clásicos del rock que a todos les gusta pero ah no, era lo que escuchaba en mi epoca y que siempre las usaba cuando andaba triste, alegre, o simplemente quería estar saltando como loca en mi casa con el equipo a todo volumen... y ahí va... 10 canciones que me sacan una sonrisa cuando las escucho hoy en dia...
Nota: si das clic en el nombre podrás escuchar la canción

Que niña de mi epoca no trato de vestirse igual que estas viejas inglesas??... Jum creo que más de una... y ni que decir de las atleticas que  se la pasaban haciendo media luna creyéndose mel C?....

Eeeessssooooo sabooorr!! jajajajajaja... en cuanto club de fans armaba radio depre (radio tiempo) quería estar metida... awwww que lance la primera piedra la adolescente de esa epoca que no soñana con los ojos verdes del chiquitín de trencitas de los integrantes de esa época de menudo..

Ahora si fue!!!.... mucho disco pa' darle en la torre a todas esos también eran otros que nos hacian correr para las oficinas de radio depre a armar carteleras y toda esa maricada... Con salserín con mucho swing!!!

Ajá, que fan enamorada no cantó a grito herido esta canción?... alguien se acuerda del concierto de estos 2 en Quilla? Jum, nadie se lo quería perder! es más creo que hasta lo pasaron por telecaribe... aww pero se le abona que la canción la escribió Ricardo Montaner...

Si si yo se, eran medio gays... pero y que?? en esa edad uno todo inocente no se da cuenta de esas vainas... recuerdo tanto su concierto porque ese mismo día inicio la batalla de casi 8 años de mi papito contra un tumor cerebral, nos llevaron a mi hermanito y a mi al concierto y cuando llegamos a la casa ya mis papás no estaban y no los volvimos a ver en un buen tiempo... :( en fin eso hará parte de otra historia...

Bueno si!, ya mas grandecita me gustaban los BSB eran la locura en esa epoca... esos tambien me costaron unos cuantos regaños por volarme del colegio para las emisoras para ganarnos maricaditas varias que repartian los Djs de aquel tiempo... esos eran otros medio gays cada quien tenia su preferido, personalmente yo moría por Nick con su carita de niñito bueno... hoy no se sabe cual es el mas dañado de todos...como diría ahediaz... mas dañado que agua de florero XD

Si señor!! eso tenia coreografía y toda la cosa!! era el disco elegido para todos los bailes escolares.... creo que para esos años de los BSB solo los escuchaba a ellos... Dios que grave estaba... eran los Justin Bieber de 1997 al 2001

Bueno esta no fue ni mas ni menos una de las canciones mas imitadas en todas las celebraciones escolares... con el grupo de amigas de ese tiempo en el colegio, saliamos a hacer la mimica.. vayan y diganle pa ver si se le miden a hacerlo ahora....sera que aceptan? ay lastima no grabamos eso jajajajajaj que risa!!!

Canción oficial del baile de promoción jajajaja, coreografía igualitiiiica a la del video, bellas todas saltando por toda la cancha del colegio, ensayos a pleno sol...que tiempos aquellos...

Canción ganadora del festival de música en inglés del colegio.. todas cantando a todo pulmón, hasta la que menos sabia inglés la cantó... grupo en vivo con nuestras compañeras las niñas orquesta... demasiado bueno, me acuerdo y se me eriza la piel... hoy en día me arrepiento no haberme levantado cuando me estaban diciendo... pero bueeeh.... ni modos... jajajaja

y bueno esas fueron algunas de las canciones de la puber-adolescencia de @kathygamez.... si tienes algunas otras que aportar compartelas en un comment debajo de este post... que bueno poder recordar viejos tiempos y ver que se fue feliz a nuestra manera, sin los lujos q tienen los jovenes de hoy en dia pero si con musica, juegos, actividades y amigos....Esto es vida!

1 comentario:

  1. muy bueno!!!
    También me acuerdo que la única vez que me volé del cole fue para ir a un concierto de Salserin.. jjejejeej
    los bailes y coreografías que montábamos con las canciones de BSB, Nsync y Britney Spears ... fanática de todos esos grupos!!
    Lindos recuerdos de la adolescencia donde todo se reducía a pasarla bien con ese tipo de música!!
    Que buen post

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...