Feliz Navidad

Hace varios dias ya, no escribo nada por acá, pero mas que falta de inspiración es mucho trabajo y poco tiempo libre, apesar de ciertos cambios laborales que se dieron hace mas o menos 2 meses... solo quiero expresarles a los lectores de mi humilde blog una feliz navidad, que la pasen en compañia de los suyos y que  Santa claus, papa noel, el niño Dios, o en quien sea que crean les traigan los regalos mas añorados de su corazón y no, no hablo de cosas materiales hablo de todas aquellas bendiciones q pedimos en silencio, de eso q nos hace falta un poquito, de eso q rogamos y soñamos tener para ser mejores personas, yo por mi parte pido paciencia, humildad, sabiduría y mucha pero mucha tolerancia, además de eso pido que todo lo que venga bueno para mi, llene abundante y que me prepare para el 2011 que espero con tanta ansiedad... 
Espero aprovechen para disfrutar en familia, los que no acostumbran a hacerlo, les recuerdo que nunca es tarde para reencontrarse con sus seres queridos, en la vida podrán encontrarse miles de "amigos" pero lo unico q perdura toda la vida es la familia, asi que pilas... yo veré...

un abrazo fraternal les deseo lo mejor y nos leemos pronto...

2 comentarios:

  1. igual para ti srta, pero ese mensaje se vio como entrecortado.. con esos qué escritos solo con la q.. y demás jaja :)

    ResponderEliminar
  2. Hola visite tu pagina http://www.loquenomevoyacallar.co.cc/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos

    Franck Michel
    rogernad08@gmail.com

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...