Slider

Gracias!!! soy feliz!!!

Gracias por el tiempo pasado, gracias por el presente vivido, gracias por poner una sonrisa en mi rostro todos los dias, amar sin esperar nada a cambio, y dar sin querer recibir.

El mas maravilloso de los seres se atraveso en mi camino para hacerme feliz... solo pasa el tiempo y cada dia te quiero mas, has esquivado los obstaculos y has volado las barreras que siempre he mantenido, ese freno de mano que al primer indicio me apresure a poner,  hoy en dia doy gracias a Dios por tu perseverancia, por tu entrega, por tu amor, por ti, por todo lo que esta relacion ha ido creciendo y por todo lo que viene por delante para nosotros, Te amo y solo quiero que este camino siga siendo como es, con altibajos, con piedritas, con curvas y con terreno planito... no quiero una relacion perfecta, solo quiero vivir la vida como esta dispuesta para los dos y disfrutar de lo que vine...

3 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D