Se viene Campus Party!!! Nueva area, Seguridad y Redes!!!

Fuente:http://www.campus-party.com.co/Seguridad_y_Redes.html

"Estamos frente a nuevos modelos informáticos, entendidos en un entorno global que amerita un profundo conocimiento en redes de computadores, que cada día son más grandes, veloces y deben ser muy seguros".









Los avances en el software que estamos viviendo están dirigidos a los computadores en cualquier lugar, en la cual se pueda interactuar de una manera digital con muchos seres en todo el mundo y para que esto sea posible, necesitamos una plataforma de comunicaciones que brinde la confiabilidad, seguridad, disponibilidad que las aplicaciones así lo requieran.

En esta versión de Campus Party Colombia, tendremos la posibilidad de ver nuevos adelantos en comunicaciones, adelantos de hardware y software, nuevos conceptos de redes, contaremos con la participación de los más destacados fabricantes de hardware orientado a las comunicaciones y muchos profesionales del área que nos contaran sus experiencias e intercambiaremos ideas frente a las nuevas redes de computadores.

Actividades:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...