La respuesta a un post q me cayò como anillo al dedo..

Leyendo el blog de @tatymorphita senti reflejada algunas cositas que al igual que ella me hacen pensar de la misma manera, asi que decidi dejarle un comentario para hacerle ver q no esta sola en ese camino casi interminable de la espera...

Kathygamez dijo:
Se lo que se siente vivir de la esperanza, soñar despiertos, y el desespero de querer la realidad en tus manos, no es facil vivir pensando en lo que sera pero que aun demora, es mas sencillo hacer de cuenta que las cosas van pasando sin tu prestarles atenciòn pero es imposible porque es algo que esta dentro de ti, que te hace respirar tranquilo, que pone una sonrisa en tu rostro, que hace q vivas aun mas feliz... este camino q a veces se siente interminanble en algun momento tendra su fin y veremos los resultados de tanta espera, asi q a trabajar con la paciencia y a utilizar todos los medios para asimilar un poco lo bueno q es sin tenerlo aqui...

1 comentario:

  1. y Esa es la esencia de los sueños Kathy... aunque te duela no verlos cumplidos aún, puedes disfrutar soñándolos. Puedes jugar con ellos en tu mente, adornarlos, desearlos.

    Y la felicidad es inmensa al descubrir que cuando por fin se cumplen, la realidad superó todas las expectativas.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...