El no más de una bolita...


Hoy es 15 de mayo 11:23 de la mañana y después de tanto aguantar, y de  probar miles de inventos para convencerme y subir mi autoestima con respecto a mi peso y talla ideal, estallé, me puse a  llorar cual pelaita rota y me desahogué al teléfono con #novio, porque no puedo mas, porque mi salud me lo exige y mi bienestar emocional también... 
Lave mi cara, respire profundo y emprendí este n-esimo viaje hacia el paraíso de las "flacas"...empecé por preguntarle a una amiga por el tratamiento que le están haciendo a su hija e incluso hasta reserve cita para hacerme algo llamado Auriculoterapia...busque en google y no es mas que los parchecitos de magnetos que ponen en las orejas, luego de comentarle a mi mamá decidí que lo mejor era acudir a un persona mas cercana y que tuviera alguna clase de experiencia en tratamientos de adelgazamiento, así que me comunique con la esposa de mi tío que también es medico y hace un tiempo se sometió a un PAI o Plan de Adelgazamiento Integral, para ser sinceros es el único ejemplo real y verificado de la eficacia de este método, me ha comentado que hoy en día tiene ya pacientes en tratamiento y el caso mas asombroso que hasta el momento que he escuchado es el de una niña que de pesar 96 kilos ha llegado a 74 y bajando, así que si ellas pueden porque yo no??... Bien hable casi una hora con ella por teléfono y hemos acordado iniciar el día lunes  con la valoración, aunque a partir de mañana empiezo a concientizarme y a prepararme para darle duro y llegar a mi peso ideal, que debe ser aprox. 60 Kg, aclaro que mido 1.63 y podría pesar menos pero no, no luzco bien estando tan flaca y yo lo que quiero es verme bonita, no enferma y ojerosa...En fin, acá les voy a incluir un poquito de información pero si quieren saber mas pueden contactar a los especializados en la Clínica Perfect Body Medical Center (publicidad no pagada, jijiji) de acá de Sta. marta y recibirán mayor información.  
" El tratamiento PAI consiste en la aplicación de un neuro trasmisor que aumenta la producción a nivel del páncreas una hormona lectina cuya función principal es darnos la sensación de llenura, quitándonos la ansiedad  (Si porque yo como es por ansiedad, cuando estoy triste, cuando estoy depre, cuando estoy feliz, es decir como por que si, por comer, cuando sea)... y conllevando al consumo de las calorías (grasa) que están almacenada en el cuerpo (muslo, espalda, brazos, Abdomen, piernas); de esta forma bajando de peso y talla de forma natural.
Este tratamiento va asociado con la ingesta de colágeno para que la piel se adhiera al musculo  y no quede flácida; también se toman anti celulíticos esto trompe la fibrosis de la celulitis mejorando el aspecto de la piel de forma extraordinaria.  También se asocia la proteína adelgazante (creo que inyectada) que ayuda a quemar calorías de forma natural conllevando a una baja de peso y una dieta nutritiva en la cual la persona no pasa hambre  si no para que usted tenga un hábito de alimentación sano"
Para resumidas cuentas, me propongo firmemente a bajar todo el peso que hace unos años y mas ahora he ganado, ya me mame, no más! dejare de ser una bolita y a pesar de lo que la gente diga me siento mejor estando delgada, es cuestión de salud, de no repetir o vivir el martirio de algunas personas de mi familia, es cuestión de vanidad o de superficialidad como le llamarían algunos.. total así soy yo, me quiero ver linda, sentirme bien, segura, ponerme la ropa que quiera cuando quiera y como quiera, saltar, brincar, correr, bailar y hasta tirar sin cansarme o que me ande doliendo algo a causa de mi peso...
Aquellos que me apoyarán, muchas gracias, a los que les parezca una bobada o simplemente ignoren lo que pienso hacer pues también gracias y gracias por visitar mi blog...
tratare de contar poco a poco lo que vaya aconteciendo y como se me van dando las cosas...

2 comentarios:

  1. Despues que todo sea por nuestra salud fisica y emocional, bienvenido cualquier tratamiento, es un buen inicio y aqui estare apoyando, dandote animos y vamos pa´delante , una abrazo. :D

    ResponderEliminar
  2. Yo te apoyo geme...!!!! Cuando todo es para nuestro beneficio, para sentirnos bien con nosotras mismas, bienvenido sea...! A veces la gente no entiende razones y se adelantan a juzgar sin saber, pero cuando uno es conciente que si bien es por vanidad, también es por salud, no nos debe importar el que dirán los demás y seguir adelante con nuestros planes, porque nadie puede ser feliz por nosotras...! Yupiiii...yo esta´re acá haciéndote porras también!!! :)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...