Y como todo cambia....

Solo basta con abrir los ojos y dejar sentir el corazón.

Todo el tiempo esperas por algo que no llega y vives con la falsa esperanza que quizas muchas de las cosas que ahora ya no estan en tu vida volveran, crees que el mundo es un lugar infeliz donde solo sobrevive el mas fuerte, el que mas domine, el que menos llore, sin embargo y de repente cuando menos lo crees llega algo que te hace cambiar,lo piensas, lo reflexionas, lo analizas, eres incredulo, luego te empiezas a dar cuenta que se puede ser feliz, que puedes sonreir, que tu corazòn puede latir a una velocidad diferente, disfrutas de pequeños detalles, de pequeñas cosas, suspiras, te ilusionas y sonries. 
Sueñas con ese abrazo que te estremece, sueñas con ese beso que te emociona, sueñas con esa mirada que entre la distancia se pierde, sueñas con el futuro incierto, sueñas con angeles y paraisos..
Todo empieza a cambiar,  tus perjuicios ahora se enfrentan a estas nuevas sensaciones, a  nuevos puntos de vista e incluso a nuevos sentimientos, descubres como nada es como pensabas, pasa el tiempo y eres feliz, pasa el tiempo y te enamoras, pasa el tiempo y el corazon te demuestra que siempre tuvo la razòn, solo necesitabas tiempo, solo necesitabas tu espacio, solo necesitabas limpiar y sanar heridas, solo necesitabas ser tu mismo y encontrarte, para volver a permitirte sentir, reir, soñar, vivir...

1 comentario:

  1. En la vida muchas veces las cosas te llegan de forma inesperada, no necesitas buscarlas, y ellas solas llegan como esa brisa en una tarde soleada. Lindo post un abrazo hermosa.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...