Slider

Anhelos..

Son inmensas las ganas que tengo de tenerte aqui a mi lado....y de poder abrazarte, besarte, consentirte, mirarte a los ojos y abrazarte nuevamente tan fuerte para tenerte pegado a mi y que quede yo mezclada con tu aroma, abrazaste tan fuerte tan fuerte que no puedas irte de mi lado... y acariciarte tan suave y tan fuerte a la vez que erize tu piel, y besarte nuevamente por tanto tiempo que podamos sentirnos uno solo, solo quiero estar contigo y que podamos vivir lo  que siempre hemos deseado... Eras mi sueño lejano, el futuro incierto, y el quizas que nunca llegaba, hoy la vida me sonrie, estas aqui, se esta haciendo realidad, poco a poco y con firmeza se va construyendo ese algo que entre sueños siempre anhele...

8 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D