Metodo de relajacion de Arthur Bloch (De ilusion tambien se vive)

Tomado del libro directamente!!..

1.Primero, encuentra una postura cómoda, ya sea sentado, tumbado o apoyando contra la pared con un cigarrillo colgando de tus labios.
2.Descruza los brazos, las piernas, los dedos de las manos y los pies. ¿A que ni siquiera te habias percatado de que los tenias cruzados?. Despues descruza todo lo que se te haya pasado por alto.
3. Ahora cierra los ojos. No tienes nunguna necesidad de ver lo que va a suceder.
4. Respira si es que todavia no lo estas haciendo.
5.Cuenta hacia a tras desde 1987 utilizando solamente los numeros primos. Si no, tambien puedes recitar todas las cifras del numeroPi (3,141592653589793238462643392795...).
6. Permite que se escape tu mente. Y no intentes seguirla.
7. Sientate como si t estuvieras bañando en un estanque de luz que brilla al tu alrededor. Si no funciona, olvidalo y pasa al numero 8.
8. Visualizate sentado delante de ti mismo que te estas visualizando sentado delante de ti, que estas visualizando sentado delante de ti y asi sucesivamente.
9. Respira de nuevo. Ya te iba haciendo falta 
10. ¿Y ahroa que quieres hacer?

Afirmaciones
*Cultivare el arte de la indiferencia
* Tengo un aspecto muy tranquilo cuando estoy meditando
* Puedo soportar cualquier cosa si estoy tumbad@
* No me puede pasar nada mali mientras este relajado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...