Consiente tus pies: Tratamientos caseros que mejoraran su estética para la boda

Hoy es un día muy especial para mí.. hoy salió mi primer post para el magazine de bodas más leido en la web.. Zankyou,  así que quiero compartir con ustedes un poquito de lo que pueden encontrar allí.

¿Te han preguntado alguna vez cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? Al momento de pensar en responder esta pregunta más de una persona piensa en los ojos, las piernas, el cabello o su boca. Y cuándo te preguntan ¿cuál es la parte de tu cuerpo que menos te gusta? Muchos responden ¡Los pies! Y es que siendo realistas no siempre son como queremos que sean, sin embargo, nuestros pies soportan nuestro peso, nos permiten caminar, coordinan nuestros movimientos y equilibrio, así que debemos aprender a cuidarlos y mimarlos.

Si tu boda va a ser en la playa, o si vas a utilizar sandalias con tu hermoso vestido, necesitas  entonces tener tus pies en perfecta forma, así que en esta ocasión queremos compartir contigo unos consejos fundamentales para su cuidado y bienestar.

Sal y agua caliente.

Si de tanto caminar por las vueltas de tu matrimonio, si estás embarazada o si tienes tendencia a retener líquidos es posible que tus pies se hinchen con mucha frecuencia. Solo debes colocar en una taza grande un litro de agua y mezclarla con varias cucharadas de sal. Introduce tus pies en el agua por 45 minutos y relájate. La sal ayudara a desinflamar tus pies y podrás dormir más tranquila.

Vaselina y un par de medias.

Para acabar con la resequedad de los pies lo mejor será que por las noches te des un masaje con vaselina para humectarlos, luego de esto colócate unas medias y ¡a dormir!

Para seguir leyendo visita Zankyou y entérate de otros útiles tips para tus pies.

 

Recuerda dejarme tu comentario o preguntita abajo :)

1 comentario:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Hoy es un día muy especial para mí.. hoy salió mi primer post para el magazine de bodas más leido en la web.. Zankyou,  así que quiero compartir con ustedes un poquito de lo que pueden encontrar allí. ¿Te han pregunta......

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...