Slider

Mi coleccion de Esmaltes...


Pintauñas hay muchos y de muchos colores, algunos mejores que otros, unos más caros que otros, pero a la final pintauñas..
Utlimamente me he vuelto un poco adicta a comprarlos, sin importar la marca e inclusive a veces el precio... puedes encontrar en el mercado esmaltes desde 1000 pesos hasta unos un poco más caros, yo por ejemplo he pagado un poco mas de 11 mil pesos por un esmalte de yanbal (a veces el que quiero no está en promocion :( )







De todos los esmaltes que he comprado los que mas me han gustado son los Prolong Color de Yanbal.. Sí, son un poco caros lo sé pero creanme que vale la pena invertirles a estos esmaltes.. secan rapido y duran bastante.. su punto debil es que no tienen gran gama de colores, pero al menos tiene justo los colores que a mí me gustan...


Con una marca que no me fue muy bien fue Avon, a pesar que me gusta mucho sus productos, en pintauñas dejó mucho que desear.. El color que escogí fue fucsia y además de no cubrir tu uña en su totalidad a la primera pasada, demora mucho en secar luego de que has pintado tus uñas..


He llegado a probar muchas marcas, de las economicas recomiendo siempre Vogue, son suuuper baratos y buenos.. Nunca olviden por favor completar sus esmaltes con un brillo y tambien una base endurecedora para que la uña se mantenga fuerte, sin embargo tengan en cuenta que las colores oscuros tienden a fortalecer las uñas tambien.. Ojo no lo digo porque sí, lo digo porque lo he comprobado...


3 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Blog Designed by The Single Momoirs