Slider

Vida geometrica?

No es fácil para todos aceptar que lo que siempre pensábamos en nuestra época de colegio iba a resultar tan cierto en la vida cotidiana y mas aun en nuestras vidas sociales.
Quien no se hizo la pregunta durante las clases de geometría o matemática ¿Será que realmente las matemáticas o la geometría se aplica a la vida diaria, a la rutina, o incluso a mis relaciones interpersonales?...
Aquel que haya que respondido que no, pues esta muy equivocado,la geometría está tan presente en nuestras vidas cotidianas, pero es algo que no siempre tenemos en cuenta, por ejemplo: alguna vez has tratado de ingresar a un grupo social pero sus condiciones y sus características son tan cerradas que simplemente no encajas con ellos?, Bueno pues podríamos decir que es un grupo cuadriculado, cerrado, que no admite sino los elementos que ya lo componen, o has visto como muchas personas viven un Triangulo amoroso? si, 3 personas o los tres lados de un triangulo, me imagino que también cuenta el simple hecho de que la vida es un ciclo repetitivo, que mas "repetitivo" y sin fin que un circulo? estos son unos pequeños ejemplos de como todo está regido por las formas básicas de la geometría, sin embargo hay otras aplicaciones que bien podrían probar que día a día manejamos nuestra vida bajo los principios geométricos o matemáticos, alguna vez pensaste que la belleza de la naturaleza tuviera algo que ver con cálculos matemáticos? no? bueno aquí hay algo que te puede ayudar a despejar y aclarar las ideas erróneas de que estas asignaturas no sirven para la vida diaria, para que la próxima vez que te preguntes para que te van a servir lo tengas en cuenta. 


1 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Blog Designed by The Single Momoirs