Slider

Preliminares en el sexo: lo que más les gusta

Si nunca le has dado importancia a los preliminares en el sexo ya es hora de que empieces a tenerlos en cuenta. Te preguntarás ¿por qué son tan importantes? Los preliminares son la antesala del coito, por eso, los juegos previos a las relaciones sexuales te ayudarán a disfrutar mucho más del encuentro. A través de mecanismo físicos y psíquicos nuestro cuerpo se prepara para el orgasmo y poco a poco te vas excitando, además no sólo ayudará a aumentar tu libido y a volver loco a tu chico, los preliminares en el sexo crean muchísima complicidad porque son juegos íntimos entre los dos amantes.
Si quieres unas relaciones sexuales plenas y alcanzar el orgasmo con más intensidad, no te olvides de los consejos que nos dan los chicos sobre lo que más les gusta en los juegos preliminares.

No debes olvidar que a los hombres también les gustan los mimos y las caricias suaves. Quítate de la cabeza que los preliminares en el sexo deben ser salvajes, deprisa y corriendo y con mucha intensidad.

Casi todos los chicos declaran que prefieren empezar de una forma suave, con caricias y mimitos para luego ir subiendo el nivel y la intensidad del encuentro sexual. ¡Ellos también necesitan un precalentamiento!, aunque normalmente seamos nosotras las que demandemos los juegos preliminares en el sexo.

Asi que a JUGAR SE HA DICHO!!!

2 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D